De la energía de la luna, la mayoría de las personas si saben su influencia tanto a nivel psico-emocional como físico, sobre todo las mujeres. Del resto de planetas no se es consciente, pero también recibimos su influencia. En el post de hoy trataré Luna y Saturno, Madre y Padre, emociones y límites.

La Luna marca nuestra infancia, el nacimiento, la madre, las emociones. Saturno el final de nuestro ciclo de vida, la vejez, el padre, los límites. Bien seguro que sentimos la influencia de estas fuerzas en muchos aspectos de nuestra vida y no sabemos hasta que punto nos pueden perjudicar. Con el estudio de astrodiagnosis te ayudo a descubrirlo y a equilibrarlo.

Energia de la Luna y la Perla

 En astromedicina, la luna rige el aparato digestivo, estómago y el aparato ginecológico en general: trastornos del ciclo menstrual, menopausia, fecundación y fertilidad, embarazo parto y lactancia. Muchos de estos problemas pueden venir a causa de una luna mal aspectada, en conflicto o en exaltación. Así como sufrir estado psico emocionales, como mentalidad rígida, reprimida, resentimientos, amargura. Puede manifestar bloqueos a emociones recientes o antiguas. Para equilibrar esta energía “lunática”, la Perla será nuestro aliado. Aportará armonía a los pensamientos, intensificará los sentimientos, mejora la capacidad inconsciente, estimulará la intuición y la necesidad. La Luna rige el signo de Cáncer, un signo de agua, de naturaleza fría, húmeda y linfática. Nos ayudará a tratar problemas con los líquidos orgánicos, retención de los mismos, celulitis, hidratación. Es una piedra femenina y ayudará a reequilibrar el sistema hormonal ginecológico sanando la patología tratada físicamente. En una formación me explicaron que todas las mujeres deberíamos tomar tres gotas de Perla cada noche y sobre todo en Luna llena. ¿No te parece increible?

Energía de Saturno y Zafiro Azul

Saturno rige el aparto osteo -articular, el sistema óseo, el sistema nervioso, la piel, el colon y el bazo. A nivel orgánico, un Saturno en desequilibrio nos puedo producir patologías como la osteoporosis, artrosis, reuma, lo derivado de -Osis (equivalente a procesos crónicos), rigidez, desórdenes mentales, ansiedad, estrés, dispersión e hiperactividad mental. La piedra de Saturno es el Zafiro Azul y nos aportará el equilibrio psico-emocional ayudando a mantener la concentración, reforzar la calma mental, a realizar objetivos y deseos, y a combatir las patologías físicas descritas anteriormente. Regula la fijación del calcio. Saturno es el que pone límites, implica la ley y representa las fuerzas materiales, solidez, rigidez y estabilidad. Rige los signos de Capricornio y Acuario, de naturaleza fría, seca y relacionado con el Padre. El todo poderoso, dispensador de sufrimiento y domador del orgullo, que bien aspectado y equilibrado nos da sabiduría.

Dos energías, dos fuerzas, se pueden trabajar juntas o por separado. Hasta podemos también trabajarlas junto al Sol: trabajaríamos el Yo, el Padre y la Madre. Hasta tres piedras espagíricas se pueden combinar para canalizar las energías y equilibrarlas. Proporcionarán una armonía en nuestro ser, trabajando desde lo más sutil para sanar lo físico y emocional.

Sigo con mis estudios y proyección sobre astromedicina. Feliz de compartirlo y ver como a través de esta técnica las personas están recuperando su salud en los campos psico-emocionales, mentales y físicos, y más personas deciden tratarse. No dudes en contactarme para lo que consideres.

Gracias por la confianza y por unirte a la comunidad saludable del Espai Di Natur, crecemos juntos.

Un abrazo

Diana

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario