Astromedicina

Equilibrar tu salud a través de la astrología.

Espai Di Natur es un espacio creado en el corazón del barrio de Gracia con el propósito de ofrecerte diferentes tratamientos y terapias naturales para que recuperes tu bienestar.

Nos basamos en la astromedicina

¿QUÉ ES LA ASTROMEDICINA?

 

Es un sistema totalmente personalizado y holístico basado en el estudio de tu carta natal. Con el estudio de astrodiagnosis detectamos el origen de tu malestar y entonces aplicamos los remedios espagíricos correspondientes, tratando desde lo sutil, lo físico y emocional para lograr un estado óptimo de salud. La espagiria está ligada a la alquimia y a la astrología. El fin es extraer de las plantas el espíritu o la energía vital para preparar tinturas y elixires medicinales. Se obtiene una potencia y efectividad mayor que el remedio tradicional.

Dejarás de dar vueltas buscando soluciones que no acaban de dar con la raíz de tu malestar.

Si te sientes cansada o sin energía. Si quieres acabar con esas molestias que te quitan la sonrisa. Si estás dispuesta a acabar con esa apatía que te persigue hace meses, pero no sabes por dónde empezar, la Astromedicina es para ti

¿CÓMO LO TRABAJAMOS EN EL ESPAI?

 1) ASTRODIAGNOSIS Y TERAPIA INTEGRATIVA

Carme Montlleó es la enfermera naturista experta en terapias integrativas con la que tendrás una sesión de salud.

Enfermera

 2) CONSULTA EXPRÉS COMO PRIMER PASO DE TU TRANSFORMACIÓN

Diana Valentí, responsable del centro y especializándose en Astrodiagnosis, ofrece consultas exprés para identificar tus bloqueos según tu carta natal.

Responsable y directora de Espai di Natur

Si quieres recuperar tu bienestar y calidad de vida a través de un proceso de asesoramiento y acompañamiento integral contacta con nosotros

llamando al teléfono 655 975 051

o escribiendo un correo a diana@espaidinatur.com