Nuestra tierra es la receptora de todas las influencias celestiales que descienden hasta nosotros en forma de luz polarizada. Lentamente estas virtudes espirituales y cualidades se materializan.

Energías planetarias

A través de sus cualidades magnéticas, la tierra se fertiliza, absorbe y materializa los rayos luminosos espirituales en minerales concretos. El reino vegetal, el mundo de las plantas está bajo la influencia de los planetas, de la energía celestial y está destinada a alimentar al hombre y curar sus dolencias. Todo esto se rige por las leyes de atracción y repulsión. Por eso, lo que está en lo alto, espiritual y muy sutil, se convierte en lo que está abajo, pesado y corpóreo. Nuestro mundo recibe rayos de luz polarizada de todos los cuerpos celestes de nuestro alrededor. En el momento que estos rayos entran en nosotros somos influenciados inmediatamente por ellos, y nosotros somos prueba de ello. Es entrando en nosotros que nos convertimos en receptores de estos rayos cósmicos o energía y de su influencia. La astrología esta basada en esta comprensión.

La alquimia


En la astrología medica estudiamos y modulamos las Siete fuerzas planetarias personales de las que recibimos la influencia directamente. Lo hacemos con los Siete metales de la alquimia, Las Siete gemas alquímicas y las QuintasEsenciasAlquimicas de las plantas.

Desde el Sol a Saturno, de domingo a sábado, los Siete días de la semana corresponde a las Siete energías planetarias, te propongo Siete talleres gratuitos para que descubras la influencia energética de los planetas en la salud desde los campos, psicoemocional, mental, espiritual y físico, y como poder integrarla y equilibrarla.

Ciclo de talleres

A través de la plataforma zoom, con un mismo ID para todos los talleres, empezamos este próximo domingo a las 12:00 con el Sol. Seguimos con:

-martes 14, a las 17:00 con Marte

-jueves 16, a las 17:00 con Júpiter

-sábado 18, a las 17:00 con Saturno

-lunes 20, a las 17:00 con la Luna  

-miércoles 22, a las 17:00 con Mercurio

-viernes 24, a las 17:00 con Venus

Para apuntarte a diana@espaidinatur.com y te facilito el enlace.

¿te apuntas? estaré encantada de compartir estos talleres contigo. Puedes hacerlo a uno, a todos o los que quieras. Te daré más información en el momento de la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario