La astrología proporciona una información muy valiosa sobre tu propósito de vida y de cómo se puede realizar.

Es una fuente de autoconocimiento que te ayuda a potenciar tus puntos fuertes y mejorar los débiles, pero ¿sabes cómo la astrología puede mejorar tus dolencias?

La astrodiagnosis

La astrodiagnosis utiliza el conocimiento de la astrología respecto a las enfermedades y salud según tu carta astral (posición de los planetas al nacer). Venimos a este mundo con un alma heredada y con cargas que nuestros órganos soportan, como el hígado, articulaciones, etc. Nacemos sin ser conscientes de esto, pero con un libro de instrucciones. La astrología (carta natal) nos sitúa rápidamente en lo que tenemos que potenciar para convertirnos en ser humanos felices y tener la capacidad de evolucionar. La salud conforma todo esto, por ejemplo, no se puede ser un amargado y estar feliz porque el hígado no estará bien.

Y ahora que ya sé qué me pasa y lo que he venido a hacer ¿cómo lo soluciono y lo trato? Pues con la espagiria, un proceso alquímico.

La espagiria

El ser humano está dotado de distintos cuerpos, físico, mental o emocional y espiritual. La naturaleza está conformada como lo estamos nosotros, el ser humano. Vivimos entre el cielo y la tierra, un manto celeste nos alimenta energéticamente y del cielo recibimos a través del sol las cualidades de los planetas.

Paracelso descubrió las cualidades de las plantas no solo a nivel físico sino también a nivel energético y espiritual. Por ejemplo, una alcachofera que a nivel físico cura el hígado, tratada espagíricamente, de aquella alcachofera extraemos el cuerpo físico, energético y espiritual, y ayudará a sanar las emociones que hace que el hígado enferme (ira, rencor, enfado, tristeza…).

Así de simple. Cuando a través de la astrología sabemos la posición de los planetas al nacer (conecta con nuestra alma) lo que hacemos es buscar en la fuerza de la naturaleza las plantas que se han tratado de esta manera para sanar todos los cuerpos completos.

 

Gracias por leerme y espero que sea de tu interés. Este es el primer artículo que publico. Cada quince días tendrás artículos relacionados con la astromedicina en los que te iré explicando la relación astros-salud.

¿Quieres información más precisa sobre este tema?

No dudes en contactarme. En el Espai trabajamos tanto con la astrología (lectura carta astral) y la astrodiagnosis en terapia individual a través del Método Di Natur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario