He organizado en la Sala Antares el taller de orientación personal Encuentro frente al espejo. Ha sido un encuentro muy enriquecedor, el primero de varios que realizaremos. Éramos un grupo pequeño, pero energéticamente conectado y ha sido bonito compartir la experiencia.

Organizo este taller junto a Francesc Lopez, terapeuta y orientador personal. Tenemos un objetivo común: difundir nuestro propósito de vida y cuál es el camino que debemos seguir para lograr un mundo consciente, equilibrado, basado en nuestro ser interior y desarrollar nuestra “semilla” y nuestro YO.

El mundo actual está muy marcado por unos patrones de sociedad, política, economía y religión que vienen dados desde la Antigüedad hasta nuestros tiempos haciéndonos jugar a su juego. Sin dejarnos ser nosotros mismos y convirtiéndonos en piezas automáticas de un sistema muy marcado con unas reglas precisas e inquebrantables que hacen que tengamos miedo a ser nosotros mismos. Todo dirigido por la mente. Vivimos en un mundo mental y material y tenemos que lograr que sea un mundo espiritual y vivido desde el AMOR, el amor a uno mismo. Si no te amas a ti mismo no puedes dar amor.  

Te has planteado, ¿Quién eres realmente? ¿Sabes cuál es tu función en esta vida? ¿Qué has venido a hacer?  ¿Quieres ser el dueño de tu vida o vivir en piloto automático? ¿Quieres ser una pieza fija del juego o ser una pieza mutable?

Para descubrirte a ti mismo y saber quién eres hay diversas técnicas. Desde la relajación, la respiración, la meditación o el yoga. Técnicas practicadas todas desde el SILENCIO, que es de donde podemos conectar con nuestro YO. El SILENCIO nos ayuda a calmar la mente.

Astrologia psicológica, una buena herramienta de autoconocimiento

Para saber la esencia de tu semilla, la Astrología psicológica es una muy buena herramienta de autoconocimiento. Tu carta astral te da una información sobre tu personalidad que posiblemente desconozcas y bien seguro te ayudará a realzar tus puntos fuertes y a trabajar los débiles.      

En estos encuentros que iremos haciendo mensualmente, abordaremos distintos temas. Todos relacionados con una toma de consciencia que por bien seguro hará que logremos un mundo más humanizado. Si cada uno de nosotros cuidamos de nuestra propia parcela y la hacemos única,conseguiremos un mundo Único.

Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Adelante, no tengas miedo y rompe con los esquemas impuestos.

Este es mi propósito de vida y lo que he venido a hacer: acompañar a quien quiera tomar consciencia para dirigir su propio coche, sea cual sea el coche.

Novedades en Espai Di Natur

Con este propósito de vida he creado Espai Di Natur y ahora trabajando en el Metode Di Natur, un método personalizado de terapia individual para cuidarte y para que logres tu equilibrio tanto a nivel físico, mental como emocional.

¡Atentos! Pronto os podré avanzar más información de lo que estamos preparando.

Mientras os animo a que participéis a los distintos talleres que ofrezco en el Espai.Todos los miercoles y domingos realizamos sesiones de meditacion impartidas por Joan Marqués, monje budista zen y maestro en meditación. Y quien quiera indagar un poco más sobre sí mismo, le animo a pedir pida cita para una consulta de astrología y conocer su carta natal.

La información de los talleres y terapias individuales la encontraréis en la web, www.espaidinatur.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario