Talleres y conferencias

Realizamos talleres, cursos y conferencias relacionadas con las terapias alternativas, la meditación y el crecimiento personal. También tratamos diferentes temas sobre salud, nutrición o cualquier asunto relacionado con el mundo natural.

Se realizan en nuestra sala principal Antares, una sala cálida que favorece las actividades en grupo con una capacidad de 20 personas para conferencias y máximo de 10 para clases de yoga.

Consulta nuestro calendario de actividades y reserva tu plaza

Presentación curso: Acepta-te sin dietas

Día:mièrcoles 27 de febrero Hora:18h30 a 19h30 Imparte: Elvira García Arcos , nutricionista Presentación del curso: Acepta-te sin dietas. Alimentación consciente. ¿Comes con ansiedad o sin hambre?. ¿Quieres mejorar tu relación con la comida y con tu cuerpo?. ¿Has hecho muchas dietas pero no te han funcionado?. ¿Te sientes mal cada vez que abandonas una…

Read more
Activitat-Espai Di Natur Herbodietética

Agartam , concierto meditativo

Día: Viernes 15 de febrero Hora: 20h30 Imparte: Juan carlos Palacín, www.cuencosdecuarzobcn.com concierto meditativo a traves de los cuencos de cuarzo gratuito dentro de la Red de Sonido de Agartam.

Read more

Salud hormonal en la mujer:alimentación y equilibrio

Día: miércoles 20 de febrero Hora: 18h30 a 19h30 Imparte: Elvira García Arcos, nutricionista Salud hormonal en la mujer: alimentación y equilibrio ¿Sufres cada mes del síndrome premenstrual? ¿Tienes migrañas habitualmente? ¿Te han diagnosticado del síndrome de ovario poliquístico? ¿Te cuesta perder peso y no sabes porqué? Las hormonas son las llaves que abren la…

Read more
Activitat-Espai Di Natur Herbodietética

Conciertos meditativos, Baño de Gong y Cuencos cuarzo

Día: Sábado 23 de febrero Hora : 12h00 Baño de Gong            19h00 Cuencos de cuarzo Imparte : Juan Carlos Palacin Joaniquet Dos sesiones de concierto meditativo a través del sonido vibracional que dirije Juan Carlos  cuencosdecarzobcn. El sonido es la herramienta más perfecta que el ser humano puede usar para su propio bienestar físico…

Read more