¿Qué tal estáis? Imagino que la gran mayoría disfrutando de las vacaciones y los que como yo las habéis acabado, pues a disfrutar igual de la vuelta al día a día.

Mis vacaciones han sido cortitas, pero bien aprovechadas. Os comenté en mi anterior post que me iba seis días de curso/retiro de astrología vivencial Cosmolive organizado por COSMOGRAMA en Can Benet Vives, en el Montnegre.

Me sugirieron la idea de participar y pensé, ¿porque no? la astrología es una herramienta muy potente de autoconocimiento y junto a la meditación son mi base. Aprender astrología desde otro punto de vista me parecía muy interesante.

 

Experiencia y trabajo

Iba muy predispuesta a aprender y a disfrutar sin saber muy bien cómo iba a suceder el taller ya que es la primera vez que se hacía y no había referencias.

Deciros que han superado todas mis expectativas. Ha sido un taller donde la energía y la conexión entre los 60 que participábamos y los que lo impartían se desbordaba continuamente. ¡Una pasada lo que se ha vivido! Fue todo muy fluido y la escenificación de los ejercicios que hacíamos muy lograda.

Para que me entendáis, trabajábamos los elementos, los planetas y los signos de nuestra carta de forma vivencial, realizando unos ejercicios donde se lograba conectar con lo que expresa el elemento o planeta en concreto. Solíamos trabajar por grupos, por ejemplo, los que tenían la luna en tierra juntos, los soles en agua etc… Era poder darte cuenta de tus reacciones a esa influencia, tus temores, tus emociones, actitudes etc. Interactuando con otras personas similares a ti y a veces distintas. ¡Una toma de conciencia y aprendizaje total de tu ser!

A parte del trabajo práctico, el convivir durante los seis días con un grupo grande de individuos también hace un trabajo interno brutal difícil explicar con palabras.

Doy las gracias a todo el equipo de COSMOGRAMA porque aparte de ser muy buenos profesionales son personas con un corazón enorme.

 

Vuelvo con más fuerza de la que me fui. Hace ya un tiempo que tome   consciencia de mi propósito de vida tanto personal como laboral, de mi esencia y la práctica vivencial no ha hecho más que reafirmarlo, reafirma mi espiritualidad, mi creencia y mi propósito.

 

Mi creencia

Todos somos uno, el ser es único y la conexión con tu parte intima es transformadora y potencia poder vivir en plenitud.

Mi propósito

Es el de acompañar

Acompaño a mis hijos en su camino de vida.

Y acompaño a todo aquel que quiera un cambio en su vida interior y conectar con su ser y esencia , trabajando a través de de la meditación, del autoconocimiento astrológico y ayudarte a tener una vida más saludable a través de la astro-diagnosis, nutrición y técnicas corporales.

 

La carta astral te da una información muy valiosa: ¿que he venido a hacer? ¿cómo voy a hacerlo?

¿te imaginas que alguien te explique el porqué de las características de tu personalidad, porqué eres de una forma determinada y no de otra, porqué a ti te cuesta más hacer algo que a tu amigo o al revés?

¿No te parece enriquecedor y transformador?

Si quieres hacerte la carta astral solo tienes que contactarme o reservar a través de la web en la parte de terapias. Desde que abrí en octubre pasado la demanda de consulta de carta ha ido in crescendo. Para la próxima temporada pondremos en marcha talleres prácticos. Con la experiencia vivida estoy con ganas de ofrecerlos junto al astrólogo del centro que también participo en el taller vivencial  Cosmolive.

 

Únete a la comunidad saludable de Espai Di Natur, vamos creciendo juntos

 

 

6 Comentarios

  1. Que be Diana, quin estiu mes aprofitat, ja aniras explicant totes les teves vivencies i el que faras….
    Segueix endevant…..la vida es un cami molt llarg i curt a la vegada

    Un peto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario