Día: 8 de febrero 2020

Hora: 10:30 a 12:30

Imparte: Marien Garcia, Lamarienyoga

HATHA & NIDRA

Acompañaremos la sesión con una deliciosa degustación de infusiones y tes de @tegust

El Yoga es la disciplina física, mental y espiritual que se originó en la India antigua, cuyo objetivo último es la realización del máximo potencial del ser humano.

El Hatha Yoga tradicional consiste en una serie de ejercicios de respiración, posturas, concentración y relajación donde buscamos la unión de cuerpo-mente-emociones. Hay muchos tipos de yoga pero el Hatha Yoga es el más “físico”: se trabaja el cuerpo físico para llegar a un estado de consciencia superior. 

La práctica termina en shavasana o postura de relax y aquí la propuesta es continuar la práctica con una deliciosa meditación guiada, Yoga Nidra, que es una poderosa técnica de meditación en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. El estado de relajación se alcanza cuando la consciencia se separa de la experiencia exterior (órganos sensoriales) y del sueño, entonces la mente se aquieta y se vuelve muy poderosa. En este estado podemos mejorar el esquema corporal, la capacidad de concentración, desarrollar la memoria, aumentar el conocimiento, la creatividad, descubrir nuestro potencial interior, eliminar tensiones y conectar con nuestra propia esencia…ambas técnicas transformadoras y sorprendentes.

Te esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario