Mètode Di Natur

Te escuchamos, te asesoramos y te acompañamos durante todo el proceso de mejora de tu salud

¿EN QUÉ CONSISTE?

 

Espai Di Natur es un espacio creado en el corazón del barrio de Gracia con el propósito de ofrecerte diferentes tratamientos y terapias naturales para que recuperes tu bienestar.

Contamos con un equipo de profesionales de diferentes especialidades unidas por un mismo objetivo: acompañar a las personas a sentirse mejor y a vivir en plenitud tanto a nivel físico, como mental y espiritual.

 

Si te sientes cansada o sin energía. Si quieres acabar con esas molestias que te quitan la sonrisa. Si estás dispuesta a acabar con esa apatía que te persigue hace meses, pero no sabes por dónde empezar, el Mètode Di Natur está pensado para ti.

 

Se trata de un sistema totalmente personalizado y holístico en el que estarás acompañado desde el primer momento. Te asesoraremos sobre cuál es la mejor técnica para resolver tu situación.

Dejarás de dar vueltas buscando soluciones que no acaban de dar con la raíz de tu malestar.

Un equipo formado por cuatro profesionales trabajará de forma coordinada para determinar el proceso de mejora más adecuado para ti.

¿CUÁL ES EL PROCESO?

 

El objetivo del Mètode Di Natur es determinar la raíz de tu dolencia. Identificar el motivo físico y/o emocional que te ha provocado el desequilibrio. De ese modo, trabajaremos en equipo para que sientas esa mejoría que buscas.

 

El Mètode Di Natur está diseñado en cuatro fases:

 

 1 ENTREVISTA INICIAL. ANAMNESIS E INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE MEJORA

En tu primera visita, te entrevistarás con Carme Montlleó, enfermera naturista experta en terapias integrativas. Realizará un estudio de anamnesis.  Es el momento de explicar cómo te encuentras y qué es lo que quieres mejorar en tu estado de salud actual.

Mediante una entrevista en profundidad, Montlleó determinará las pautas más adecuadas a seguir para que puedas recuperar tu bienestar.

 

 2 CONSULTA NUTRICIONAL PARA REFORZAR TU BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL

La enfermera y coach nutricional Elvira García te orientará sobre las pautas de alimentación más adecuadas para que puedas transformar y reforzar tu bienestar físico y emocional. Tendrás dos sesiones con ella para garantizar la implementación de los nuevos hábitos alimentarios y resolver las dudas que puedan surgir.

 

3 SESIÓN DE TERAPIA MANUAL PARA RECUPERAR EL EQUILIBRIO Y MAYOR CONCIENCIA POSTURAL

Según la valoración inicial, la terapeuta Adriana Lloret trabajará en 2 sesiones aquellos aspectos físicos y/o emocionales clave para que recuperes tu equilibrio y obtengas una mayor conciencia postural.

 

4 ÚLTIMA SESIÓN PARA VALORAR LA EVOLUCIÓN Y DETERMINAR LAS PAUTAS DE SEGUIMIENTO

En esta última visita, volverás a encontrarte con Carme Montlleó. Analizareis los cambios experimentados después de las sesiones del Método Di Natur. Te propondrá una serie de pautas para que puedas incorporar en tu día a día y así mantener el estado de bienestar que has obtenido en las últimas 4 semanas.

Sigue nuestro método y recupera tu energía y vitalidad.

Más información en el 655 975 051 o en diana@espaidinatur.com

Estaremos encantadas de resolver todas tus dudas.

Equipo

DIANA VALENTÍ

Responsable del Espai Di Natur y coordinadora del Método

“Este espacio es mi contribución personal y profesional para lograr un mundo más sano, más natural, más responsable y más concienciado con lo realmente importante: las personas”

CARME MONTLLEÓ

Enfermera Naturista experta en terapias integrativas

“Mi propósito es participar y acompañarte en el desarrollo o recuperación de tu salud y de aquellas cualidades personales que te permitan lograr un bienestar físico, una buena relación con tu entorno y una paz y serenidad vital”

ELVIRA GARCÍA

Enfermera y coach nutricional

“Una alimentación saludable, orgánica, creativa, llena de colores y texturas, en equilibrio con nuestro ser, nutriendo cuerpo, alma y mente, transforma nuestra vida y nos convierte en seres libres y felices”

ADRIANA LLORET

Terapeuta manual, especializada en quiromasaje y técnica metamórfica

“Te oriento para que disminuyas tensión y alcances la serenidad que te haga sentirte bien contigo misma y con los demás. Lo hago a través del movimiento y de la concienciación corporal”

Estarás acompañada durante todo el proceso por el equipo formado por Diana Valentí, Carme Montlleó, Adriana Lloret y Elvira García, que trabajan en coordinación y comunicación permanente.

Resolveremos tus dudas, compartiremos tus avances y reajustaremos lo que sea necesario.

Recibirás un seguimiento y una atención personalizada para avanzar con paso seguro y firme hasta que recuperes tu equilibrio y siempre que lo necesites en el futuro.

RESUELVE TU MALESTAR SIGUIENDO EL MÈTODE DI NATUR

Con el Mètode Di Natur te orientamos para que elimines aquellos bloqueos físicos y emocionales que provocan desequilibrios en tu cuerpo:

  • Malestares crónicos y degenerativos, como dolores articulares o fibromialgia

  • Alteraciones del sistema nervioso, como ansiedad, estrés o insomnio. Recuperación de la vitalidad y del rendimiento intelectual

  • Situaciones de inadaptación en niños y adolescentes, como problemas escolares o actitudes conflictivas en el ámbito familiar

  • Molestias en el sistema digestivo y de eliminación y depuración, relacionadas con malas digestiones o problemas en el riñón

  • Alteraciones en la piel, como erupciones, eczemas, psoriasis o dermatitis atópica

  • Alergias estacionales y defensas bajas

  • Alteraciones en el sistema hormonal, el aparato reproductor femenino o salud intima de la mujer

  • Disfunciones en el sistema circulatorio y cardiovascular (varices, micro-circulación…)

Si quieres recuperar tu bienestar y calidad de vida a través de un proceso de asesoramiento y acompañamiento integral contacta con nosotros

llamando al teléfono 655 975 051

o escribiendo un correo a diana@espaidinatur.com