Espai Di Natur

En Espai Di Natur queremos cuidarte tanto a nivel físico como emocional. Hablamos d’Espai porque en un mismo centro te ofrecemos diferentes posibilidades para que te cuides por fuera y por dentro.
En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de productos para la salud que te ayudarán a prevenir y a paliar las molestias de tu organismo consiguiendo una mayor de calidad de vida.
También disponenos de distintas salas donde podrás realizar terapias individuales o colectivas para desconectar y obtener un crecimiento y equilibrio personal.
Trabajamos con mucha energía e ilusión para ofrecerte un espacio único con asesoramiento personalizado para hacerte sentir bien en cualquier faceta que necesites.

Alquilamos las salas para quien quiera colaborar con nosotros y realizar su taller, conferencia, clase de yoga o terapia personalizada.

SALA ANTARES

Es la sala principal de Espai Di Natur. Es ideal para conferencias, talleres, cursos o clases de yoga. Con capacidad para 25 personas para conferencias y unas 10 personas para actividades o clases de yoga. Debe su nombre a la estrella principal de la constelación de Scorpio, EL CORAZÓN DE SCORPIO, una de la más brillantes del firmamento.
Sala Antares Espai Di Natur

SALA JASPE

Sala para terapias individuales o de grupos reducido (4 personas ). Dispone de un futton y en ella se pueden trabajar terapias energéticas y sanadoras o realizar meditación en grupos reducidos o  de forma individual. Muy confortable y cálida.

Sala Jaspe Espai Di Natur

SALA KALMA

Sala/cabina para terapias manuales dotada con una camilla y material necesario. Muy acogedora y cálida. Es un espacio más pequeño donde disfrutar de momentos de Kalma.

Sala Kalma Espai Di Natur

SALA PLATÓ

Espacio destinado a las consultas que no precisan trabajo manual, sino consultas personales y trato individualizado. Ideal para consultas de dietas, naturopatía, coaching, autoconocimiento y crecimiento personal.

Sala Plató Espai Di Natur