¡Bienvenidos!

Soy Diana Valenti, una firme defensora de la naturaleza y de un estilo de vida saludable basado en una dieta equilibrada y en un crecimiento personal consciente que nos haga sentirnos bien por dentro y por fuera.

Apasionada de la química, dejé la carrera para ayudar a mis padres en la empresa familiar. Ello supuso una dedicación completa durante una etapa muy larga de mi vida y que aplazó mi sueño de crear una línea de cosméticos y de aceites esenciales basada en las plantas.

A pesar de ello, siempre he estado vinculada a la naturaleza, a los productos naturales y a nivel personal me he beneficiado de estos maravillosos productos tanto en higiene como en alimentación. 

Hace dos años empecé un nuevo reto laboral, un proyecto vinculado a Ringana, una empresa de cosmética fresca que me permite investigar y sacar el máximo partido a unos productos que aprovechan el potencial de la naturaleza sin añadir ningún tipo de conservantes ni químicos.

En paralelo, y después de mi experiencia en Nut, emprendo mi propio negocio. Empiezo con mucha energía esta nueva “aventura”, continuando y dándole una vuelta de tuerca más creando Espai Di Natur, un espacio polivalente en Barcelona, donde tengo por objetivo cuidarte por dentro y por fuera.

Y lo hago con la ilusión de dedicarme a lo que realmente me gusta y con el objetivo de poner mi granito de arena a favor de un mundo mejor, más sano, más ético, más equilibrado, más natural, más responsable y más concienciado con lo realmente importante: las personas, su salud tanto emocional como física.

Acompáñame en mi reto y ven a conocer Espai Di Natur.

Me hace especialmente ilusión estar en mi barrio, en Gracia, donde todo es familiar y cercano. Contribuir a la conservación de un comercio justo, ético y responsable.