Con mucha ilusión comparto con todos vosotros el programa  de salud integrativa que nace en el Espai Di Natur: Mètode Di Natur.

Desde que abrí las puertas de Espai Di Natur  he tenido claro que es lo que quería ofrecer. Un espacio donde las personas puedan cuidarse a nivel físico, mental, emocional y espiritual, tanto por dentro como por fuera.

El Espai va creciendo día a día, desde la Botiga a las actividades colectivas que tenemos donde se trabaja desde el ser, lo emocional y espiritual. Estoy muy contenta con la respuesta de las personas a estas actividades. Estoy convencida de que la energía que estamos moviendo entre todos nos lleva al comienzo de un camino colectivo de conciencia.

Esto me ha dado la confianza para dar un paso más y crear el Mètode Di Natur. Un método de salud integrativa y holística cuyo principal propósito es recuperar tu bienestar, abordando los tres aspectos: físico, mental y emocional. Este nuevo proyecto cuenta con las colaboradoras de salud integrativa y de terapia manual holística, junto con la nueva incorporación de una coach nutricional.

Tanto las terapeutas como yo te escucharemos, acompañaremos y asesoraremos en todo momento del proceso. Trabajamos en equipo y en continua comunicación. Te invito a entrar en la web para que veas con mas detalle como es el  Mètode Di Natur,  y el resto de secciones actualizadas.

Para mi es un granito más de arena que aporto al mundo y un paso más que doy en mi camino, que consiste en acompañar a quien quiera  un cambio de conciencia y una vida saludable desde el interior de la persona. A través de l’Espai  y ahora con el Mètode Di Natur me siento cada vez mas realizada.

Dar las gracias a Adriana, Carme y Elvira por creer igual que yo en este proyecto de salud. Juntas tenemos un mismo propósito: estar al servicio de las personas y acompañarlas en lo que necesiten, desde el amor, desde la plenitud del ser, tratando lo físico, lo emocional y lo espiritual.

Agradecer a Àngels Anton, la persona que plasma, comunica y le da visibilidad al Mètode Di Natur y a la nueva web. Sin su trabajo de comunicación y marca personal de proyectos saludables, esto no seria posible .

Estoy a vuestra disposición para cualqueir consulta que necesiteis sobre el Mètode y/o las terapias individuales de l ‘ Espai Di Natur 

Un abrazo

Diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario