taller de astrología

Taller online de iniciación a la astrología.

La astrología es una herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal muy potente. ¿Quieres iniciarte en astrología?

¿Quieres saber por qué es una herramienta tan potente?

Partiremos desde la base, para todo aquel que quiera iniciarse en astrología, que quiera saber que es una carta natal y qué elementos la forman. Aprenderás sobre planetas, signos y casas. Los tres conceptos y cómo se relacionan entre ellos.

Si te habías planteado iniciarte en astrología, este es tu taller y ahora es el momento. Si quieres conocer esta herramienta de crecimiento personal y autoconocimiento ahora tienes la oportunidad, de la mano de Héctor de la Torre, astrólogo y profesor de astrología. O si simplemente eres un buscador e investigador de la vida, la astrología es para ti.

¿cuándo será? sábado 9 de mayo

¿a qué hora? de 16:00 a 20:00 (hora España)

¿precio? 30€

A través de la plataforma online 8×8 video meeting

¿cómo me inscribo?

Rellena el formulario y te enviaré los datos para el pago, mediante transferencia o PayPal (suplemento de 3€). Una vez hecho recibirás el link del acceso a tu mail. Así de sencillo. Desde el ordenador directamente podrás acceder. Desde Tablet o móviles has de descargar la app 8×8 video meeting y dar acceso al video y al audio. Es muy simple.

¿te animas?

Quiero inscribirme

Cada uno de nosotros nace con un determinado plan. La carta natal es como la radiografía de la personalidad. Lo que nos sucede, los cambios, las oportunidades, los obstáculos y los golpes de destino en nuestras vidas no son acontecimientos casuales, sino que responden a una providencia innata y suceden a su debido tiempo. Podemos entenderlos como lecciones, ayudas o pruebas que guían y orientan al ser humano, o como experiencias que sirven para una determinada evolución del alma. Asimismo, carácter y personalidad se manifiestan en este plan de cada individuo. Date la oportunidad de conocerte mejor. Es la base de la evolución consciencia y la astrología, tu potente herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario