¡Qué importante es ser consciente de lo que uno desea en esta vida, aceptarlo y actuar en consecuencia! Sin tener miedo ni pensar en el qué dirán. Actuar siempre guiado por la intuición y por el corazón hace que tus propósitos de vida tengan más claridad y recompensas. He sido siempre bastante intuitiva pero no era consciente de ello ni lo trabajaba. Desde hace ya tiempo decidí tomar consciencia de mí misma y empecé mi proceso de “transformación” hacia mi propósito de mi vida ¿Qué me ayuda a tener esta claridad de propósito? La astrología, la meditación y un entorno saludable.

La astrología me ayuda a conocerme mejor, a descubrir quién soy y potenciar mi esencia a través de mi carta astral. La práctica de la meditación a conectar conmigo misma, liberar la mente a través del silencio, conectar con mi corazón y mi esencia, tener mi momento de calma y reflexión. Son mis pilares, mi guía y mi trabajo interno para lograr mi equilibrio y así decidir con más claridad los cambios que deseo.

Esta semana he dejado atrás una etapa de mi vida que ya no me llenaba ni me aportaba nada pero que a veces por temas sociales y creencias cuesta romper. Me ha resultado relativamente fácil. Soy plenamente consciente de lo que necesito y de lo que no gracias a mi trabajo interno y crear por mi misma un entorno y una vida saludable.

Nuestra sociedad vive más mirando hacia fuera que hacia dentro de uno mismo, vive desde la mente y no desde el corazón. Por suerte poco a poco se va entendiendo que lo importante está dentro de nosotros y que somos los dueños de nuestras vidas.

¿Quieres formar parte de este cambio de consciencia tanto a nivel individual como colectivo y hacer de este mundo, un mundo mejor?

Únete a la comunidad saludable de Espai Di Natur. Visita la web, regístrate y entra a forma parte de un mundo más consciente y saludable.Juntos podemos lograr un vida mejor!

Un abrazo

Diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario