Diana Valentí, responsable del Espai Di Natur

Es curioso como a veces tienes ganas de compartir experiencias vividas y no sabes el motivo pero no encuentras la manera de expresarlas ni cuándo hacerlo. Creo que en ocasiones sentimos tanto desde nuestro interior que no hay palabras para expresarlo. Es lo que me ha sucedido este septiembre pasado. ¡Una bomba de relojería dentro de mi ha explotado!

Pero en el buen sentido. He vivido experiencias vivenciales que me han llevado a una evolución y a un crecimiento en autoconocimiento brutal. Se han producido una serie de circunstancias emocionales y profesionales (buenas y no tan buenas) que me han removido en sentido positivo y me han hecho ver con más claridad mi camino, mi propósito.

Ahora siento y me sale compartirlo.

¿Será porque hoy hace un año que abrí el Espai Di Natur y siento una fuerza y energía especial? Posiblemente.

Un año que ha pasado rápido. Este pasado fin de semana estuve haciendo balance general, todo en el saco, y aunque falta alguna parte por equilibrar estoy muy contenta con el año vivido. Ni en mis mejores sueños podría imaginar este balance a nivel profesional y personal.

12 meses de agradecimientos

Agradezco a todas las personas que confiáis en el Espai, tanto a nivel de tienda como terapia y actividades. A los colaboradores y terapeutas que confían en venir a trabajar al centro. A mi entorno próximo, que me llenan de buena energía. A mi equipo del Mètode, que juntas compartimos un mismo propósito, al igual que a Àngels Anton, buena amiga y profesional con la que aprendo a potenciar mi marca personal en el Espai Di Natur.

Un agradecimiento especial a Montse. Su eficacia y conocimiento en la tienda me aporta una gran estabilidad y confianza que me permiten poder centrarme en la parte más terapéutica y de actividades del Espai y así ir creciendo.

Un nuevo reto: la Astro medicina

Pero Espai Di Natur sigue con nuevos desafíos. Arranco mi segundo año con la misma ilusión y energía que empecé hace 12 meses, pero con más experiencia. Y con una visión más clara del rumbo que quiero seguir, tanto como centro de terapias alternativas para la salud y bienestar como herbolario dietético.

Por ello, he decidido formarme en astro diagnosis y en alquimia&espagiria.

Los que me conocéis y seguís, ya sabéis de mi “afición” por la astrología psicológica. Forma parte de “mi base” de autoconocimiento y crecimiento junto con la meditación. Con la astro medicina hago un pequeño giro y voy hacia la influencia planetaria en nuestra salud.

Lo que hacemos es SANAR y tratar las patologías desde la influencia planetaria que recibimos al nacer. Todos recibimos esa influencia en nuestro cuerpo a nivel físico y emocional, tanto a nivel positivo como negativo. Tenemos planetas en el exilio que nos hacen posiblemente enfermar. Lo que hacemos es equilibrar los desfases planetarios  a través de la alquimia&espagiria basada en la naturaleza de las plantas.

Nuestro objetivo es compartir y dar luz a esta técnica y lo que conlleva a todo aquel que quiera equilibrar su bienestar físico, emocional y espiritual. Programaremos charlas informativas tratando distintos temas de salud y compartiremos contenido semanalmente en el blog y las redes sociales.

Para acabar, recordaros que este jueves 4 de octubre hay promoción con motivo de nuestro primer aniversario y el sábado 6 de octubre tenemos Jornada de Puertas Abiertas.

¡Os espero a todos!

Únete a la comunidad saludable de Espai Di Natur, vamos creciendo juntos.

Un abrazo

2 Comentarios

  1. Felicidades! El camino del autodescubrecimiento es maravilloso, y cuando tienes estas experiencias tan llenas que no se pueden explicar con palabras todavía mas. 🙂 Te deseo muchos éxitos en tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario