En el día de hoy celebro mis 49 años y quiero compartir este día contigo. Aunque he nacido el 13 de noviembre a las 00:02 y siempre lo he celebrado así, este año ha sido especial y tras un estudio astrológico, mi hora y día astronómica de nacimiento son el día 12/11 a las 23.58 y mi revolución solar está hecha en base al día 12/11 a las 21:28. Así pues ayer lo celebré, puedes ver mi storie en mi cuenta de Instagram @espaidinatur.

  Es bonito cumplir años eso significa que estamos aquí, llenos de vida para disfrutar del camino. Camino a veces complicado y cuesta arriba, placido y llano o en bajada y de vértigo, alegre, triste, pero sea lo que sea es el camino de la vida y hay que vivir y aceptar las situaciones tal como vienen, siempre desde la esencia de uno mismo: que no sea de otro quién puede ser dueño de sí mismo. De esta manera posiblemente fluya mejor.

Me gusta decir cuando cumplo años que doy otra vuelta al Sol. Renacemos, sumando años, años de experiencias vividas que van completando la vía que hemos venido a hacer. La astrología, sobre todo la astrodiagnosis, y la meditación han marcado un antes y un después en mi vida. La primera me ha ayudado a conocerme y ser consciente de mis fortalezas y mis debilidades. Pero hasta que no apareció la astrodiagnosis en mi vida, no sabia muy bien como equilibrar esas energías que me causaban desajustes emocionales, psicológicos y por la tanto también físicos. Ese fue mi verdadero “clic”, junto a la práctica de Zazen, la práctica de la meditación Zen basada en el silencio, hacia mi equilibrio, mi toma de conciencia y plenitud. En un día como hoy es bonito sentir y conectar realmente con lo que uno es y disfrutar de este día de Re-nacimiento con lo que uno resuena y le gusta. Esté donde esté, estaré bien porque lo único que necesito me acompaña diariamente ya que está dentro de mí.

A través de mi esencia y experiencia personal, te acompaño en este camino de vida, a reequilibrar tu salud en todos los campos a través de las terapias que proporciono en el Espai Di Natur y la meditación. Tratamos personas no enfermedades, con terapias y tratamientos personalizados. Cada persona es única y singular. En el Espai encontrarás tu espacio de bienestar y salud.

Gracias por leerme y formar parte de la comunidad saludable del Espai Di Natur, crecemos juntos.

Feliz de compartir mis experiencias.

Un abrazo

Diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario