Para utilizar los remedios espagíricos astrológicamente es necesario saber qué planeta o energía causa el malestar. Después de aislarlo, observar qué parte del cuerpo está afectada y cuál es el planeta que rige esa parte del cuerpo.
En ese momento, ya podemos aplicar dos estrategias diferentes:
-la primera sería en trabajar con la fuerza planetaria opuesta, para
contrabalancear el desequilibrio, como, por ejemplo, darle fuerza a Júpiter
para tratar los problemas de Mercurio; tratar las enfermedades de Marte con la
energía opuesta de Venus, y al revés.
-El otro método sería el trabajo específico con el propio planeta: hay un dicho
que dice que cada planeta es capaz de curar su propio mal. Para
intensificar la potencia de los remedios, éstos pueden tomarse en horas y días
regidos por el planeta que se trabaja, o en momentos en los que se
encuentren fortalecidos por su posición.
¿Cómo sabremos cuál es el planeta que causa malestar?
Lo haremos a través del estudio de la carta natal o astro diagnosis, obtenemos la información completa de las energías planetarias, en signos, casas y aspectos, las fortalezas, debilidades y los malestares que causan en todo el Ser, en alma, cuerpo y espíritu.
Pero, ahora bien, podemos utilizar un método preciso y rápido para conocer la distribución y la potencia de las energías planetarias que afectan a nivel emocional, mental y físico y así poder aplicar de una forma rápida y precisa el remedio espagírico.
Es una forma muy rápida y concisa de obtener el diagnóstico, paso indispensable para conocer el remedio.
Así nace esta nueva consulta que haré yo misma en colaboración con Héctor de la Torre, astrólogo residente del centro. Con los cálculos y valoración de los coeficientes planetarios de la carta realizados por Héctor, obtenemos una información muy precisa sobre lo que hay que trabajar y te podré recomendar y aplicaremos el remedio espagírico que bien seguro será de un gran beneficio en todos los aspectos.
Una consulta rápida y precisa de un gran beneficio con un coste de 25€ que sale a la luz hoy mismo. Benefíciate si reservas tu cita antes el 31 de agosto, aunque te visites más tarde,de un vale de 5e del Di Natur para cualquier otra consulta, taller o remedio.