astrología médica

 No hay dos personas iguales. Aunque nacimos y vivimos en el mismo planeta, pudiendo compartir un acervo cultural determinado, cada individuo posee un código personal e intransferible, un tamiz a través del cual debe aprender a mirar y enfrentar los acontecimientos de la vida. Integrar las energías que nos vienen dadas es la labor que nos toca hacer.
Este mapa natal nos da no solo la información de nuestra personalidad, carácter, misión de vida y más, sino que también las tendencias de salud, energética, emocional y física.

Cada planeta rige una parte, órgano o elemento del cuerpo físico.

¿Cuál es el origen de un síntoma o enfermedad?

Si no vibramos con las energías que tenemos, posiblemente se volverán en contra nuestra, ocasionando la enfermedad. De esta rama de la astrología se encarga, la astrología integrativa, médica y la espagiria.
Cuando detectamos tras el estudio del mapa o carta natal el o los planetas que causan el malestar y el conflicto en todos los campos de la persona, buscamos en la fuerza de la naturaleza las plantas,
metales y minerales asociados con el arquetipo del planeta.
Este conocimiento me cambió la vida en todos los campos y mi propósito es ayudarte y acompañarte desde esta mirada para que abras la conciencia a algo superior, a la alquimia, al todo.

Somos un microcosmos en un macrocosmos, y “como es arriba es abajo”, decíaParacelso (10 de noviembre de 1493 – 24 de septiembre de 1541), alquimista, médico y astrólogo suizo, creador de los tres principios filosofales base fundamentales de la espagiria.

¿quieres descubrir la astrología médica e integrativa?

 Te presento para la próxima temporada un curso especializado en ello. Del 1 de octubre al 29 de abril, dos sábados al mes de 17:00 a 19:30 online. Comparto a continuación el temario:

CURSO DE ASTROLOGÍA INTEGRATIVA Y MÉDICA,

1/ Introducción: fundamentos de la astrología integrativa y médica (1/10), la alquimia y espagiria, (15/10)                 

2/ El Sol, los Doce signos Solares (29/10), sistema cardiovascular, defensas y vitalidad.

3/ La Luna, emociones y nutrición (12/11), salud de la mujer, estómago y cerebro.

4/ Planetas personales: Mercurio (sistema respiratorio, nervioso, segundo cerebro/intestinos), Marte (inflamación, sangre, circulación, enfermedades autoinmunes) Venus (riñones), Júpiter (hígado, intestino grueso, tumores), Saturno (bazo, sistema oséo, el miedo) (26/11, 10 y 17 /12, 14 y 28/1)

9/ Nodos Lunares (11/2), pasado y presente, proposito del alma 

10/ Generacionales, Urano (sistema nervioso, circulación retorno), Neptuno (enfermedades del subconsciente, autoinmunes y mentales) y Plutón (sistema excretor, tumores, enfermedades degenerativas) (25/2)   

11/Ceres y Quirón (11/3), Los sanadores   

12/ Casas astrológicas, Casas de Salud, I, VI, VIII y XII (25/3)   

13/ Aspectos, casos prácticos, interpretación básica, casos y dudas (15 y 29/4)

¿Qué incluye este curso?

-Las grabaciones de cada clase.

-Material escrito para cada clase

-Grupo de Telegram de soporte para ir resolviendo dudas durante el curso.

-Una sesión de astrodiagniosis.  

 El precio del curso son 595€. Para inscribirse y reservar hay que abonar 70€. El resto del curso se puede liquidar en una vez o en dos o pago por mensualidad 75 por mes.

¿Te apuntas?

Un curso indicado para todo aquel que quiera descubrir esta mirada de la astrología, tenga o no conocimientos em astrología. Indicado para profesionales de la salud holistica y astrólogos que quieran aprender esta mirada de la salud y astrología.  

Cualquier pregunta o duda que necesites resolver, charlamos sin compromiso alguno. Contáctame al +34 655 975 051 o a diana@espaidinatur.com

Encatada de acompañarte

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario