astrología médica

Curso de astrología médica online a partir del mes de octubre. Haremos un viaje, un recorrido por la carta natal con la mirada de la salud, abordando los ejes, la polaridad, de aries a piscis, de la casa 1 a la 12 y estudiando a los actores principales de esta obra que es nuestra vida: los planetas.El curso será online e impartido por mi. Conoce un poco sobre mi

¿En qué consiste?

Desde la alquimia, la mirada evolutiva, holística, integrativa y sanadora de la astrología, desde el Todo, aprenderás la relación salud y sanación con la astrología. Cuando hablo de salud, hablo de salud energética, emocional y física.

Seis talleres, seis sábados, de 16:00 a 18:00, online, empezando el 16 de octubre y viéndonos cada 15 días (a excepción del último que será sábado y domingo). El precio del curso completo son 150€ y por taller suelto son 30€. Si te apuntas al curso completo te beneficias de un taller gratuito, pagas cinco. Puedes realizar el pago en dos veces, al inscribirte la mitad y el resto a la mitad del curso en noviembre. Tendrás acceso a las grabaciones y al material a través de un enlace privado en mi canal de YouTube. Si no puedes asistir en directo puedes obtener las grabaciones a posteriori. Los talleres son teóricos y prácticos compartiendo casos respectando la privacidad de las personas. Estaré disponible para resolver dudas a nivel individual todos los martes del curso concretando cita.

El calendario

  • Sábado 16 de octubre 2021: eje 1-7, aries-libra, Marte-Venus
  • 30 de octubre 2021: eje 2-8, tauro-escorpio, Venus-Plutón
  • 13 de noviembre 2021: eje 3-9, géminis-sagitario, Mercurio-Júpiter    
  • 27 de noviembre 2021: eje 4-10, Cáncer-capricornio, Luna- Saturno
  • 11 de diciembre 2021: eje 5-11, leo-acuario, Sol-Urano
  • Domingo 12 de diciembre 2021: eje 6-12, virgo-piscis, Mercurio-Neptuno

Para inscribirte o resolver cualquier duda, escríbeme a diana@espaidinatur.com o al +34655975051.Una vez formalizada la inscripción enviaré el enlace de zoom y de pago.

¿te apuntas?

 Un taller para todo aquel que quiera evolucionar, abrir camino a través de la herramienta más potente de autoconocimiento como es la astrología. No es necesario tener conocimientos en astrología, para eso es el curso, para aprender, profundizar, tengas el nivel que tengas.   

¡Espero tu mensaje!

Saludos

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario