¿Quieres saber el oriegen de tu malestar?¿ el desequilibrio físico, emocional y energético de tu organismo? ¿ y cómo tratarlo?

Te presento un ciclo de talleres para aprender como la astrología médica te puede ayudar para poder tener una vida saludable. Desde Sol a Saturno y los Nodos Lunares, aprenderás la relación de los planetas con la salud fisica, emocional y energética. Aprenderás también que es un remedio espagírico, un remedio natural de plantas, metales y piedras tratado alquímicamente relacionado con las Siete Fuerzas Planetarias.

Y lo harás de una manera teórica y práctica con tu carta natal para comprender e integrar las energías que están en dsarmonía, causa del desequilibrio del organismo.

Durante los meses de febrero y marzo, todos los martes de 19:00 a 20:30 online ( zoom). Empezamos el martes 09/02/2021 con el Sol, siguiendo La Luna, Mercurio, Marte, Venus, Júpiter, Saturno y acabando el 30/03/2021 con los Nodos Lunares y repaso general.

El curso completo tiene un coste de 90€ y si quieres talleres sueltos 15€. Puedes inscribirte a diana@espaidinatur.com o al whatsapp 655 975 051. Imprescindible adjuntar la fecha de nacimiento completa. El pago se realiza por transferencia, tarjeta o paypal. En el momento de la inscripcion y realizar el pago comparto el enlace de acceso.

¿te apuntas?

La astrología médica es muy potente y la espagiria el máximo exponente de la salud holística.

Descúbrela!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario