encuentro de almas

Te proponemos un fin de semana de detox emocional y kármico, un encuentro de almas para liberar las energías ancestrales que no te corresponden y reiniciarte para que tu alma esté en propósito con lo que debe ser en el presente, el aquí y ahora.

Soltar el Nodo Sur, Ketu, para integrar el Nodo Norte, Rahu, y conectar con el propósito de tu Alma.

Un fin de semana para ti, para hacer un reset energético a través de la comprensión e integración de tus Nodos Lunares. De esta manera, lograrás más claridad en tus decisiones, encontrar respuestas a tus propias necesidades y vivir con la mayor plenitud y resonancia con lo que has venido a hacer en esta vida.

Te acompañaremos en este proceso con nuestras herramientas preferidas: la astrología, la espagiria, la meditación y alguna sorpresa.

¿Qué son los Nodos Lunares?

Son los que guardan información respecto a nuestras vidas pasadas y nos hablan del objetivo que debemos cumplir en la Tierra. 

El NODO SUR, Ketu, cola del dragón, representa el pasado, el inconsciente, las fobias, los bloqueos emocionales.

El NODO NORTE, Rahu, cabeza del dragón, representa el futuro/presente, concentración y seguridad.

El drenaje o detox emocional consiste en trabajar los nodos lunares al mismo tiempo. Con esto se conseguirán disolver las alteraciones que nos acompañan de manera ancestral y adquirida, Nodo Sur, generando una limpieza, que nos permite reiniciarnos sin fallos y estar en propósito de alma, Nodo Norte.

¿En qué consiste este encuentro?

Un fin de semana de conciencia y conexión con lo más profundo de ti a través de la comprensión y trabajo terapéutico de los Nodos Lunares, únicamente para 11 almas.

Queremos que sea un encuentro más íntimo y privado.

Este trabajo será la base del encuentro, que se realizará el sábado por la mañana, con Diana, disolverás lo que no te corresponde (Nodo Sur). Por la tarde, con Gema, integrarás tu propósito de alma (Nodo Norte).

Complementaremos con baños en el mar, paseos, clase de yoga y también disfrutarás de tiempo libre para ti.

¿Cuándo nos encontramos?

En la primavera del 2023 en la isla de Menorca, del 5 al 7 de mayo nos alojaremos en una casa rural ecológica de la isla Damajuana Menorca rural, en un entorno natural, en armonía, en paz para disfrutar y sentir el encuentro.

El punto de encuentro de recogida en el aeropuerto será de 18 h a 19 h. El encuentro se acaba el domingo a las 15 h y organizamos el traslado al aeropuerto para el regreso.

El precio de este fin de semana de encuentro es de 390 €. Si reservas tu plaza antes del 31 de diciembre 2022 puedes aprovecharte de un precio especial de 345€. Para formalizar la reserva es necesario abonar la mitad del importe. Resto a tu llegada al Encuentro.

¡Solo hay 11 plazas disponibles!

Escríbenos a diana@espaidinatur.com o al +34 655 975 051 para la reserva o para la información que precises.

Si vives en Menorca tienes opción de participar en el taller durante el sábado. Para más información contacta con nosotras.

¡reserva ya la tuya!

Política de cancelación: abono de la totalilad un mes antes de la fecha del evento (5 de abril 2023). Quince dias antes abonamos el 50% ( 19 de abril 2023)

¿Qué incluye el precio?

  • Alojamiento todo el fin de semana en pensión completa.
  • Alimentación saludable y equilibrada. Menús adaptados a intolerancias alimentarias.
  • Infusiones y frutas durante el día.
  • Material de trabajo: guías y recursos personalizados que te llevarás para seguir trabajando y evolucionando una vez acabado el retiro.
  • Transporte para desplazamientos internos por la isla: incluye traslado de ida y vuelta al aeropuerto.
  • Una sesión exprés de astro-diagnosis con Diana Valentí previo al encuentro para que conozcas las bases de tu carta natal.
  • Y alguna sorpresa más que nos reservamos…

¿Qué no incluye?

  • Los vuelos de ida y vuelta. Si quieres te ofrecemos algunas propuestas de vuelos de libre elección. Descarga el enlace siguiente para ver distintas propuestas de vuelo que hemos buscado para ti.

¿Nos acompañas?

Con mucha ilusión de compartir este encuentro contigo. Es nuestro primer encuentro juntas y compartiendo este tipo de experiencia, pero os aseguramos que es como si hubiéramos trabajado juntas antes.

¿Quiénes somos?

Para que nos conozcas, si no nos conoces ya, nos presentamos:

Soy Diana Valenti una firme defensora de la naturaleza y de un estilo de vida saludable basado en la Unidad del Ser, de las personas con el Universo. Somos un microcosmos en un macrocosmos, lo que es y pasa arriba en el cielo nos afecta aquí en la Tierra. Todo depende de uno mismo, de lo que somos y todo lo que deseamos lo poseemos dentro nuestro. Simplemente hace falta conocerlo y vivir en resonancia con ello. Especialista en astrología integrativa y médica. Sol en Escorpio, Luna en Tauro, AC Leo y Nodo Norte en Acuario en casa 7. Mi lema y propósito: Abriendo conciencias.

Soy Gema Martin, una mujer soñadora, empática y exploradora, después de aterrizar hace ya casi 5 años en Menorca, me enamoré de la isla y empecé a hacer un trabajo de autoconocimiento hacia mí. ¡¡¡Cómo no, Menorca tiene una energía muy taurina, y se nota!!! Me ha ayudado a reconectar con la naturaleza y con mi ser más profundo, mi yo interior, volviéndome el placer hacia todo, comer, naturaleza, ¡¡¡¡mi cuerpo y hasta recuperé mi olfato!!!  Jajajaja. Soy AC Géminis, SOL piscis, NN en mi adorable Capri en casa 8. Mi mantra: Experimenta todo lo que se te presente en esta vida ya que nunca sabes que te espera. Para mí ha sido la herramienta de autoconocimiento mejor usada hasta ahora.

Contacta con nosotras para aclarar dudas, y nos encontramos en Menorca.

Diana & Gema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario