planetas y astrología
Descubre que te puede aportar la astrología en tu día a día para poder vivir en la mayor plenitud posible.

En el momento en que nacemos, los planetas se encuentran en una determinada posición y relación entre ellos. Es como si hiciéramos una foto del cielo en ese momento o una radiografía a nuestra alma. Ahí saldrán reflejadas nuestras energías, planetas.

Los planetas, serían como los actores de una obra de teatro, de nuestra obra de vida. Ellos son los que actúan. En función de su posición, signos, tendrían una personalidad u otra y de su casa, una escenario o decorado particular. La carta natal sería como el guión a “interpretar”. A veces hay papeles difíciles, escenas complejas con otros actores o armoniosas: eso serían los aspectos o líneas de la carta. Cada uno de nosotros tiene su propio guion donde verá la cantidad de posibilidades que puede tener en su camino aquí en la Tierra desde que nació: los talentos, las debilidades, los bloqueos, las fuerzas, el propósito, las creencias, las enfermedades, un sinfín…

¿Te imaginas poder acceder a toda esta información? ¿el porqué de las características de tu personalidad, porqué eres de una forma determinada y no de otra, porqué a ti te cuesta más hacer algo que a tu amig@?

¿Qué encontrarás en estos encuentros?

Con estos encuentros queremos acercar la astrología a las personas, aportar y compartir nuestro conocimiento para el bienestar en todos los campos de las personas. Abrir conciencias, aportar luz donde puede haber oscuridad y vivir en armonía con uno mismo.

La astrología estudia la influencia de los 10 astros del sistema solar en nuestra personalidad, en todas nuestras facetas y vida de todos los días. Cada planeta, el Sol y la Luna juega su propio papel, tiene una significación diferente y rigen un organos y partes del cuerpo.

Estos encuentros serán dinámicos y charlaremos sobre todo ello, investigando y profundizando en lo que nos muestra la astrología, te revelaremos muchos de sus secretos.

Es importante que tengas tu propia carta natal descargada. Aunque no tengas conocimientos de astrología puedes asistir a estos encuentros, Para eso son, para descubrir cómo puedes integrar los astros en tu día a día. ¡¡Si los tienes igual descubres algo nuevo, la astrología es infinita!!

Cada encuentro será distinto porque cada persona y grupo que se formen serán distintos también. Seguiremos un contenido, pero nos dejaremos fluir por la energía del momento y de las personas asistentes. En algunos me acompañarán compañeras y amigas astrólogas. Así habrá variedad de opiniones e ideologías para mostrar.

Contenido y programa

– ¿Qué es una carta natal?

– ¿En qué nos ayuda?

-Elementos de la naturaleza y signos

-Planetas y regencias

-Curiosidades astrológicas y más…

El coste de estos encuentros es de 10€ y durarán 1H30: una hora teórica y unos 30 mn de charla acompañada de una degustación.

Nos veremos el primer sábado de cada mes de 10:00 a 13:30 de manera continua de septiembre 2022 a junio 2023. Durante la temporada habrán otros días adicionales a este. Iré informando mes a mes el calendario.

Calendario de septiembre:

-sábado 3 a las 10:30

-martes 13 a las 19:00

-viernes 23 a las 10:30

Espero verte en alguna ocasión. Para reservar contacta directamente a diana@espaidinatur.com o al +34 655 975 051

Gracias por estar,

Crecemos junt@s

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario