Con gran ilusión me embarco en un proyecto y negocio personal. He cogido las riendas de la tienda donde trabajaba, después de que mis antiguas jefas decidieran traspasar el negocio y posteriormente cerrar a finales de julio. Me gustaba mucho el trabajo que realizaba, pudiendo aportar mi granito de arena a un vida mas saludable y ayudar a las personas en su día a día a  tener una calidad de vida óptima.

Por eso, después de un periodo de reflexión y pensando en las posibilidades del negocio, decidí embarcarme en este nuevo proyecto y crear el Espai Di Natur, un multi-espacio donde encontrarás una amplia gama de productos naturales y complementos para la salud. También podrás disfrutar de momentos de desconexión, de bienestar y de crecimiento personal con nuestras terapias individuales y nuestros talleres, conferencias y actividades relacionados con el mundo interior, equilibrio emocional, salud y nutrición.

Hoy, este proyecto sale a la luz, hoy nace un nuevo espacio en Barcelona, en el barrio de Gracia, donde sólo puede haber energía positiva, la que os transmito a todos vosotros.

Os invito a conocer Espai Di Natur, a entrar en la web y a suscribiros a mi newsletter… ¡¡Con sorpresa incluida!!!

Os espero a tod@s!!!

Un abrazo

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario