Diamond´s Club

 

La idea del Diamond´s Club nace de la observación que he hecho tras las consultas que he realizado y sigo realizando de astroterapia. Me di cuenta que el trabajo sigue, la evolución es constante, las consultas y dudas que me comparten las personas aparecen más allá de las primeras sesiones. Por eso me decidí a crear esta membresía de astroterapia para seguir ofreciendo mi acompañamiento, pero de una forma grupal.

Una membresía para evolucionar de forma consciente y vivir en mayor plenitud, física, mental, emocional y energética, a través de la astrología médica, la alquimia y la espagiria.

Somos un microcosmos en un macrocosmos, conectados con nosotros, los unos con los otros, con la naturaleza y con el Universo.

 

¿Dónde nos vamos a encontrar?

 

En un grupo privado en Telegram y en Instagram (IG), donde compartiremos y evolucionaremos desde el autoconocimiento y experiencias que cada un@ pueda aportar, relacionadas con la astrología, la astrología médica y la vida misma.

 

¿Qué te ofrezco?

 

Información del clima astral, es decir, cuáles son los tránsitos actuales y como afectan.

Cada jueves estaré disponible para aclarar consultas y dudas individuales a través de mensaje directo por Telegram.

Un taller temático mensual vía zoom para entender cómo actúan e influyen los planetas de tu carta en tu salud.

Espacio para conectar con las personas del club en directo generando charlas enriquecedoras entre los miembros que se unan.

Descuentos en los talleres, formaciones y actividades. (un 30%)

Descuento en la consulta de astroterapia y acompañamiento para quien quiera un trabajo individual. (30%)

Alguna sorpresa…

 

¿Te unes al Diamond’s Club?

 

Escríbeme a diana@espaidinatur.com o al +34 655 97 50 51. Recibirás un email con los enlaces de acceso a la comunidad y de pago, junto con el regalo de bienvenida.

Todo por una inversión mensual de 25€.

Incríbete aquí

Puedes darte de baja cuando quieras.

Junt@s sumamos