Cómo potenciar las defensas

Retiro Yoga & Zen, la experiencia de reconectar con tu Ser, mi experiencia…

Después de que hayan pasado unos días del retiro escribo esto post compartiendo mi experiencia en este primer retiro vivido desde el “otro lado “como organizadora y acompañando a las personas que confiaron en nosotros para disfrutar de esta experiencia.

En todo evento, actividad, retiro hay una antes, un durante y un después. Ahora estoy en el después, pero retrocederé un pelín y me voy al antes, el proceso de dar luz a este evento, de promocionarlo. No es fácil esta labor ya que hay bastante oferta, pero cuando vibras, crees realmente en lo que ofreces y lo trabajas, todo fluye. Aunque me iba encontrado con alguno desajuste y contratiempo, me ha servido de gran aprendizaje para los futuros retiros que haga. Si si, esto ha sido el inicio y bien seguro que habrá más. ¿Cómo serán? Veremos a ver…  

Durante, que contar del durante. Pues disfrutando de cada momento, acompañando a las personas a que se sintieran bien y arropadas. Era el primer retiro que hacían y la mitad nunca habían practicado zazen, ni conocían nada sobre el budismo Zen. Les agradezco desde aquí su entrega y adaptación. Hubo algún momento durillo, no es fácil mantener el silencio durante las comidas, pero todo fluyó.

Una bonita y enriquecedora experiencia, ahora en el después, satisfecha y contenta de haber vivido y compartido con doce bonitas personas “La experiencia de reconectar con tu Ser”. Yo lo hice, sentí y conecté con esa luz interior, la luz que todos tenemos y nos muestra lo que realmente somos. Y ahora, a seguir practicando, y practicando…ese es el verdadero secreto para expresar tu verdadera naturaleza.  

Puedes consultar los horarios de las prácticas de zazen.

Resumen del retiro en imagenes en este breve video.

Un abrazo

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario