Por fin nos podemos reunir, vernos, sentirnos presencialmente. La esperada fase1 me da permiso para las sesiones grupales. Aunque por el momento con una limitación a 1/3 del aforo, o sea no más de 10 personas. Estoy, preparada, estamos preparados, el espacio que compartimos está preparado para los nuevos tiempos.

Si, son nuevos tiempos, un nuevo comienzo, nueva manera de trabajar.
Nuevos tiempos que han visto la luz el domingo 31 de mayo a las 19:30 en el Espai con la sesión de meditación Zen, practica de zazen con Albert, Myosei monje zen. Las sesiones de zazen vuelven practicamente con el mismo horario.Cambiamos jueves por viernes. Clika en el enlace para la información completa, horarios zazen

 

Nuevos tiempos

Durante este periodo de “retiro forzoso” he estado trabajando en la renovación de la web y del perfil de Instagram. Tiempos de observación y reflexión. Una vuelta más a la marca personal del Espai Di Natur y a la mía propia…la marca personal evoluciona con uno mismo, y el Espai evoluciona conmigo. Este es el enlace de la web Espai Di Natur. Nueva consulta que pongo en marcha; primera cita de valoración y astrodiagnosis.Toda la info en la web y pronto te cuento más.

El trabajo continuo en la escuela de marca personal de Àngels Anton me permite evolucionar y seguir con mi propósito.

Gracias por formar parte de la comunidad saludable del Espai, crecemos juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario