¿Por qué normalizamos los síntomas?

Compartía con una amiga la tendencia que hay en la sociedad a normalizar la enfermedad. Parece que es normal tener ansiedad, tener problemas digestivos, nerviosos, respiratorios, óseos, mentales, etc. Cuántas veces escuchamos, es lo que hay, me ha tocado esto, “la gente está fatal”, es normal lo que me pasa.

¿Perdón? ¿Es normal estar mal, encontrarse mal y vivir con ello? ¿Enfermar? ¿Estar tan desconectado de nuestro cuerpo y nuestra alma?

Hemos de ser conscientes de lo que nos sucede, escuchar nuestro cuerpo y saber lo que nos está diciendo. Cada persona somos seres únicos y cada uno de nosotros sentimos de manera distinta. Así que ¿por qué generalizamos las enfermedades? ¿todos en el mismo saco y etiquetados? Hemos de percibir y sentir el porqué nos pasa lo que nos pasa y que hay detrás de todo síntoma y patología que padecemos. Todo tiene una razón de ser y si no somos lo que hemos de Ser nuestro cuerpo nos avisará de alguna manera u otra, cada cual según su configuración energética y su vibración. La cuestión es descubrir y comprender esta configuración para poder darle la vuelta y/o prevenir enfermedades o síntomas que podamos generar.

A través de la carta natal entendemos y conocemos nuestra vibración energética, los planetas en aspectos tensos o bajos de vibración responsables de las enfermedades que padecemos y sus causas. Es un abrir la conciencia y nuestra alma para descubrir la verdadera naturaleza que poseemos y vivir entonces en la mayor armonía y plenitud posible

La enfermedad es una falta de armonía entre el espíritu y la personalidad, un conflicto entre lo superior y lo inferior. 

¿Quieres armonizarte? Te acompaño en este proceso a través de la astrología integrativa y médica. Juntos podemos lograr darles la vuelta a temas complejos.

Ante todo, querer, ser consciente de que todo está dentro de nosotros y de que la mejora dependerá del propio compromiso y responsabilidad.

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario