Por remodelación de la parte tienda, la fitoterapia tradicional y algo de cosmética natural está con una promoción del 30%. La parte de la tienda seguirá activa, dando prioridad a la fitoterapia espagírica, aromaterapia, tés e infusiones y los complementos relacionados con el trabajo que realizamos en el centro. El resto de suplementación por encargo disponible en 48horas.

Por ello te emplazo al taller que realizaré el 8 de septiembre a las 19:00 tanto presencial (máximo 10 personas) como online (abierto) de la aplicación de la espagiria. En este taller, a parte de conocer la espagiria a fondo, sabrás cual es el remedio que mejor te va según tus coeficientes planetarios. Al inscribirte, habrás de facilitar la fecha de nacimiento completa para así poder calcularlos. El taller tiene un coste de 20€ y puedes inscribirte desde ya mismo. Lo puedes hacer por mail o al whatsapp 655975051.

Adjunto listado de productos con un 30% de promoción. Puedes hacer tu compra por mail a diana@espaidinatur.com o presencial en el centro. No dudes en escribirme para cualquier consulta. Este es el listado original y puede modificar el stock en función de la venta.

Gracias, un saludo

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario