¿quieres aprender a hacer tu propio remedio espagírico? Si si, el tuyo propio, el que corresponde a tu planeta regente o al que tienes más flojo. Tu escoges tras el diagnostico de tus coeficientes planetarios que obtendrás en este taller. Cuando lo hayas seleccionado, trabajarás en como realizar tu propio remedio en casa, en crear tu mini laboratorio espagírico.

El trabajo es muy sutil y a la vez practico. Conectaras con esa energía tan tuya, con su arquetipo y con la planta que lo representa.

¿qué aprenderás?

De la mano de Diana de Espai Di Natur, descubrirás tus coeficientes planetarios y un diagnostico base de tu carta natal desde la astrología médica que será entregado antes del taller.

Con Celeste de Camino Rojo Medicina Ancestral trataremos la alquimia, la botanica, los Tres Principios Filosóficos y los remedios espagíricos correspondientes.

El curso de astro-espagiria se realizará en dos días, online.

 sábado 24 de octubre de 10:00 a 14:00 ARG, 15:00 a 19:00 ESP

 sábado 31 de octubre de 10:00 a 12:30 ARG, 15:00 a 17:30 ESP

Consta de tres partes:

Empezaremos con la astrología médica, planetas, signos, casas y salud de forma general y teórica. Cada persona tendrá su estudio antes de empezar y si alguna persona quiere podrá preguntar al final de esta parte teórica.

Haremos un breve descanso para seguir de la mano de Celeste con la Alquimia y la botánica oculta. La tercera parte paras el siguiente sábado celestes nos hablará de los Tres Principios Filosofales y los preparados espagíricos,   

Un curso tanto teórico como practico que bien seguro disfrutaras y aprenderás en todos los sentidos. ¿te apuntas?

La aportación será de 40€, 45$ y/o 3500 pesos argentinos.

Contactar con Diana, diana@espaidinatur.com o Celeste, celeste.medizabal@gmail.com para realizar la inscripción y el pago.  

Siguenos por instagram en @camino.rojo.medicina.ancestral y en @espaidinatur.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario