En este curso aprenderás a interpretar la carta de salud (astro diagnosis), a conocer la influencia de los tránsitos y la aplicación de los remedios espagíricos.

Es un curso técnico y práctico en el que aprenderás las bases y estrategias fundamentales para incorporar esta terapia en tu especialidad y así mejorar y acelerar los resultados de tus pacientes, clientes o usuarios.

Este curso de especialización está pensado para profesionales del bienestar y/o personas que quieren profundizar tanto para si mismo como para su entorno.

Para realizar este curso es necesario tener los conocimientos básicos de astrología médica o haber realizado mis formaciones.

¿en qué consiste el curso?

 Durante seis meses vamos a trabajar juntos abordando tanto las técnicas de astro diagnosis como casos prácticos.

Este curso incluye :

-videos tutoriales de aplicacion de la astro diagnosis.
-videos de casos prácticos
-pdf de soporte de los videos
– Grupo de telegram privado y reunión mensual grupal.
-mi acompañamiento de lunes a viernes durante el curso para ayudarte en las dudas de tus casos.

¿Cuándo empezamos?

El 10 de enero y durante casi seis meses estaremos trabajando juntos, hasta el 30 de junio.

Para inscribirte envíame un mail a diana@espaidinatur.com o contacta al +34 655975051.

Puedes reservar una cita conmigo sin compromiso alguno para resolver lo que necesites y saber si este curso es para ti. Si ya has trabajado conmigo es un amanera de seguir profundizando. Si no lo has hecho hablamos para evaluar juntos si este curso es para ti.

¿Cuánto cuesta el curso?

El curso cuesta 445€. Para formalizar la reserva es necesario hacer un primer pago de 45€ y el resto lo puedes abonar en una sola vez o en un máximo de cuatro cuotas (una al mes)

Un curso que te ayudará a aplicar esta herramienta tan potente de sanación, transformación y evolución come es la astrología médica y acompañar a las personas a llevar una vida los más saludable posible.

Gracias por la confianza

Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario