En el universo en que vivimos todo es vibración. Los electrones giran alrededor del núcleo del átomo, los planetas alrededor del sol. Continuamente vibramos y estamos en constante resonancia y sincronicidad. El cuerpo funciona sincrónicamente, cuando hay un desequilibrio, reacciona en todo. Si un órgano está dañado vibra con una frecuencia mas baja y no sólo perderá su armonía, sino que causará deterioro al resto del cuerpo. Aparecen diferentes síntomas que empiezan por lo más sutil del cuerpo mental, espiritual y emocional hasta llegar al más denso, al cuerpo físico donde sale la enfermedad y el organismo se debilita. Todo lo psico-emocional, afecta a nuestro cerebro y al cuerpo entero. Situaciones de entusiasmo aumenta el riego sanguíneo y lo contrario lo disminuye. Con el tiempo puede ser la causa de daños cardiovasculares, digestivos, fertilidad, impotencia y hasta puede influir a nivel genético.

Propiedades de las piedras preciosas alquímicas

Las piedras preciosas espagíricas serán vitales para restaurar la armonía psicofísica perdida. Transmutan, desbloquean, equilibran y armonizan nuestro sistema energético para reestablecer los propios recursos de sanación en el ser humano, tanto en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Son moduladoras de energías, tanto si la energía del planeta está en exaltación como en caída. Vemos está energía a través del astro diagnosis de la persona o carta astral médica.

Los minerales y sus cristales nos ayudan a mejorar nuestra vida y a nosotros mismos. Los cristales armonizan nuestro cuerpo y su acción influye en lo sutil y en lo físico. El cuerpo humano contiene estructuras cristalinas que son fundamentales para el funcionamiento del organismo. Se han realizado estudios y trabajos con el agua, llegando a la conclusión que el agua es un cristal líquido el cual transmite la información eléctrica y electromagnética interna y externa de todo organismo vivo. Se confirmo con el descubrimiento de una red de férrica formada por macromoléculas de hierro; cada molécula de hierro funciona como un microcampo magnético rodeada de agua cristal líquido. El hierro es el metal de transito entre el cielo y la tierra. Dicen que cuando Hernán Cortés preguntó a los jefes aztecas de dónde obtenían el hierro de sus cuchillos, estos le mostraron el Cielo. Encontramos abundante hierro en el Universo, en el Sol, otras estrellas y el núcleo de la Tierra está formado por hierro y níquel que genera un capo magnético al moverse. En el cuerpo humano tiene una función muy importante y vital.

Hay una conexión cósmica, todo es Uno, y cuando la energía de las piedras contacta con nuestro interior armoniza la forma que nuestro sistema tiene para organizar la energía de cada piedra representada por una fuerza planetaria y pone en equilibrio las vibraciones de esa energía desequilibrada, devolviendo la capacidad de ser dueños de nuestra propia vida. Una simple gota de la esencia de la Piedra Preciosa que se obtiene por un proceso alquímico natural logra un cambio y una experiencia veloz en nuestro estado de ánimo y tanto en el campo energético como en el físico. Actúan de sobre el funcionamiento metabólico y orgánico y son de vital ayuda cuando detectamos problemas físicos y emocionales complicados, a veces sin solución aparente. Las piedras te conectan a nivel cristalino con tu cuerpo, ayudan a trabajar las creencias limitantes, actúan a nivel físico y te colocan en tu centro, en tu YO.

 Antes de empezar a explicar la relación de cada piedra y su planeta, he querido explicarte la base de las piedras preciosas y cómo actúan. Es importante hacer unos días de depuración del organismo antes de empezar a tomar gemas alquímicas y tener nuestro cuerpo preparado para que puedan hacer su trabajo energético en base a las siete fuerzas planetarias y los nodos lunares.

Sigo estudiando e investigando sobre la medicina astrológica, tanto en teórica con en práctica.Las gemas alquimicas es una parte de la terapia espagírica energética, a parte de las plantas y los aurums y los productos sintomáticos. Soy mi propio conejito de indias y es la mejor de manera de conocer la potencia y el trabajo que realizan las piedras en nuestro organismo. En estos momentos estoy estudiando los Nodos lunares, el Nodo Sur o Ketu (pasado, la sombra) y el Nodo Norte o Rahu (el futuro). Compartiré mi experiencia cuando os hable de ellos en mi próximo post.

  Gracias por unirte a la comunidad saludable de Espai Di Natur, crecemos juntos.

Un abrazo

Diana

2 comentarios

    • Muchas gracias por tu comentario.Te contacto por privado para explicarte con mas detalle pero comentar que para saber que piedra necesitas hay que hacer el estudio de astrodiagnosis en consulta.
      saludos
      Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario