Zazenkai, que significa “reunirse para meditar, es un retiro que suele ser de menor duración que una sesshin. Cada mes organizamos uno para profundizar  en la práctica de meditación Zen, complementando  la práctica cotidiana que realizamos.

Estas jornadas ayudan a las personas a mirar y profundizar hacia su interior y poder así conectar con su auténtica naturaleza. Es importante dedicar un tiempo más largo para poder adentrarnos en nuestro Ser. Desde la postura, la respiración, la quietud, el silencio en el único momento que existe, el presente en el aqui y el ahora.

Durante el periodo que dura el Zazenkai alternamos la práctica de zazen (meditación sentada) y kinhin (meditación caminando) con una lectura de textos del budimso Zen y coloquio. Todo ello con momentos de descanso acompañado con infusiones y refrigerio para quien lo desee.

Nos reunimos el sábado 12 de diciembre 2020 de 9:00 a 13:30.

La aportación es de 25€ y las plazas son limitadas por la restricción de aforo por la situación que vivimos.

Recomendamos hacer la reserva de plaza lo más pronto posible para que no te quedes sin. Lo puedes hacer a diana@espaidinatur.com

Abierto a todas las personas, tengan o no experiencia en la práctica de zazen. Lo único necesario es la voluntad propia de querer conectar con la verdadera

¡Os esperamos!

Myosei y Diana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario